Compañía

Logo_ConsciousHospitality

Conscious Hospitality es una compañía que provee cursos y programas en Liderazgo y Sostenibilidad, así como servicios de consultoría.  Nuestra misión consiste en mejorar las habilidades en liderazgo y management de gerentes y directivos; potenciar un perfil de directivo y gerente, capaz de mejorar el trabajo en equipo y sacar lo mejor de las personas que lidera.

Creemos firmemente que el liderazgo y la administración (o management) son dos caras de la misma moneda. No se puede ser un buen jefe sólo administrando, ni un buen líder sin capacidades de gestión. Los programas y servicios de consultoría en liderazgo y management se centran en potenciar valores organizacionales más competitivos; crear culturas empresariales que marquen la diferencia con el cliente y que a su vez sean capaces de trabajar mejor en equipo; potenciar mejoras constantes en operaciones y procesos, e incluso que puedan llegar a proponer soluciones creativas e innovadoras en el trabajo.

En este mismo contexto, también ayudamos a que las empresas a que sean más responsables con el medio ambiente y las comunidades en las que se encuentran ubicadas. Conscious Hospitality no sólo potencia los mejores aspectos de liderazgo y gestión, sino que también forma a las personas en base a los principios de sostenibilidad. Una empresa sostenible o más responsable, no sólo ahorra costes en una mejor gestión de sus residuos, o por ahorros en el consumo energético y de agua. También es capaz de potenciar su imagen de marca notablemente, compartiendo valores medioambientales y sociales con los clientes y empleados. Para que esto sea posible el primer paso consiste en formar sobre los aspectos técnicos y estratégicos de sostenibilidad en empresas turísticas, a directivos, gerentes y el resto de los empleados.