Curso Experto en Sostenibilidad en Hoteles

Sustainability Corp

 

 

Entendemos la sostenibilidad como un camino de continua mejora e innovación. Este camino, sin embargo, no requiere de grandes inversiones en tecnología y equipos al principio. El primer paso consiste en ofrecer conocimiento y formación. Las compañías responsables son conscientes que, a través del conocimiento y la educación sobre los principios de sostenibilidad, se conseguirá un primer compromiso de los empleados.

El curso Experto en Sotenibilidad en hoteles, es un programa muy completo de  13 horas encaminado a ofrecer conocimiento técnico y estratégico. ¿Cómo es posible reducir los impactos medioambientales y aumentar las acciones sociales en nuestros hoteles? ¿Cómo miden y reducen los hoteles sus emisiones de carbono? ¿Cómo se puede gestionar, reduciendo de mejor forma los kilogramos de residuos, litros de agua o KW de energía? ¿Cuál es el papel de las energías renovables, y cuáles son más convenientes en el sector hotelero? ¿Cuáles son las certificaciones medioambientales más prestigiosas y en qué consiste su normativa? ¿Cuáles son las mejores oportunidades para comunicar las acciones medioambientales y sociales sin caer en el riesgo de ser acusados de “greenwashing”? ¿Qué ventajas competitivas son posibles y cuáles son los casos de éxito que lo demuestran?

El propósito de este programa es ofrecer una visión muy completa sobre la sostenibilidad a todos los empleados, no sólo a gerentes y directivos. Pero sobre todo, lograr producir en ellos una conexión más emocional hacia objetivos y metas medioambientales y sociales en el corto, medio y largo plazo.

Curso Experto en Sostenibilidad en Hoteles